Hace unos
días, después de caminar un buen rato buscando casi desesperadamente qué comer,
descubrimos Antonios Hamburguesas. Sobre la calle de Horacio, casi llegando a
Mariano Escobedo nos topamos con este pequeño local y con el hambre que
traíamos fue una muy agradable sorpresa encontrarnos con este lugar que, además
de saciar nuestro voraz apetito, nos deleitó con sus manjares.
Más rápido
que luego, luego comenzamos a encajar el diente a las hamburguesas. La más pequeña es la sencilla, con 200 gramos de
carne, acompañada de lechuga, jitomate y cebolla. En la mesa dispones de las salsas que quieras para condimentarla.
Desde luego
vale la pena probar la Súper carne
con tocino, piña, jitomate, y cebolla, pero si eres fan del queso quedarás más que satisfecho
con la Anton
Burger, la especialidad de la casa, que viene con queso amarillo, manchego,
chihuahua y cebolla.
Para
acompañar tienes que probar alguna de la variedad de deliciosas papas que preparan.
Todas muy bien sazonadas, desde las tradicionales a la francesa; las twister o gajo,
hasta las que en mi opinión se llevan el
premio por su sabor: las wafleadas. Lo
mejor es que las sirven con queso amarillo, que untándolo en la papa calientita
y recién hecha quedan riquísimas ¡A mí me encantaron!
La oferta no
termina ahí- En el menú también encontramos
hamburguesas de pollo, pavo y pescado. Así como hot dogs, alitas, nuggets,
jalapeños con queso crema y ensaladas muy bien servidas.
Puedes
ordenar para llevar, pero te recomiendo comer ahí. El sitio aunque pequeño es
agradable y el servicio muy eficiente. Te
atienden de volada. Así que ya sabes si tienes hambre, prisa y ganas de disfrutar
de una buena hamburguesa Antonios es
la opción.
Cuentan con
dos sucursales la de Polanco Horacio L-134 enfrente de Liverpool y en Cuauhtémoc
Rio Lerma 65, entre Rio Nilo y Rio Mississippi.
Es siempre indispensable contar con un lugar para saciar este tipo de antojos, que no por ser sencillos dejan de ser importantes en la dieta de cualquiera que guste de la carne. Más importante aun considerando que este tipo de alimentos están semi monopolizados por cadenas que ofrecen productos de ínfima calidad. Muy útil recomendación!!
ResponderBorrarHola. Siento que tu blog es muy util para las personas como yo. Toda la vida busco opciones nuevas donde comer y pasar un rato agradable. Me mude a Queretaro hace 5 años pero aun sigo prefiriendo la sazon y las "fritangas" de Mexico, voy una vez por mes a la capital y tus sugerencias se ven muy atractivas. Hacen falta mas foros como el tuyo en la red. Felicidades!!!
ResponderBorrarTU MERO MOLE... JAJAJA. CUANDO INVITAS? INCLUYE A LA INVITACION COSTOS DE TRANSPORTACION :)
BorrarEXCELENTE TIP. A MI ME ENCANTAN LAS HAMBURGUESAS Y LAS MALTEADAS YA ME LA ESTOY SABOREANDO... CLARO QUE NO PODIA FALTAR UNA REFRESCANTE COCA COLA CON MUUUUUUCHOS HIELOS. ESPERO IR PRONTO A ESTE LUGAR. REALMENTE SE ME ANTOJO.
ResponderBorrarSe ven muy buenas y qué tal los precios?
ResponderBorrarestán buenísimas! sobre todo cuando ya tienes hambre por que si atienden rápido. Mi favorita es la super carne, pero a veces debo pedir la sencilla para poder comer un buen de papas con queso. Juan tienes razon con lo de la coca con un buen de hielos con el calor que hace se antoja. Mari cada vez que veo el blog me dan ganas de comer lo que se publica se antoja se antoja .....
ResponderBorrarYomi yomi con lo que me encantan las hamburguesas y esas papas que nos describes me han despertado el antojo. Voy a probar porque las memorables hace mucho que dejaron de ser memorables. Gracias
ResponderBorrarTomaré en cuenta esta recomendación, como tomé en cuenta la del "Faraón". Los tacos de pastor me parecieron muy buenos. Oye Mari, y tú que estás en vías de ser toda una autoridad culinaria, de casualidad puedes recomendar algún restaurante hindú? Yo conozco el Tandoor y el Dawat en Polanco y ambos son buenos. Me dijeron del Bukhara en la Condesa, pero no he ido a éste. Tu conoces otro o has ido a alguno de estos y puedes escribir algo de esto? Saludos y gracias por tu blog!
ResponderBorrarDe verdad se antojan,tanto las hamburguesas como las papas. Claro que con hambre todo, o casi todo, sabe bien. Dices que el servicio es rápido pero ¿que no las hambuguesas son eso, comida rápida? Habrá que probarlas.
ResponderBorrarMary, ni por aquí me paso q ese lugar estuviera bueno, así q talvez pase un día de estos. Efectivamente nos faltaron los costos para disfrutar tan delicioso pecado jijiji esperamos mas reseñas de comidas ricas, si quieres celebrar con tu pareja t recomiendo t escapes al miralto en la torre latino ya veras por que
ResponderBorrarYa tuve la oportunidad que saborear las deliciosas hamburguesas de Antonio's. Me encantaron y ahora que recomiendas este lugar, pues tendré que regresar. No puedo olvidar las deliciosas papas. Nos ponemos de acuerdo y vamos, ¿no?
ResponderBorrarNo he tenido la oportunidad de conocer dicho establecimiento, por lo que pones, seguro me daré una vuelta. Me pregunto, ¿estas hamburguesas son mejores que las del changarro de fuentes de satélite?, que dicho sea de paso, son mis favoritas, esto debido a que son enormes, les ponen hasta piña (para los que les gusta la piña) y son hechas al carbón. Lo malo de ahí es el lugar, sigue siendo changarro. De acuerdo a la descripción de Mari Carmen, la ventaja que tiene Antonios ademas de la ubicación y que cuenta con local, son las papas y las malteadas. Las hamburguesas quizá sean mejores en fuentes, pero las papas no, ahí solo sirven simples papa a las francesa con queso y nada de malteadas.
ResponderBorrarUna vez mas has despertado mi curiosidad, así que tendré que visitarlas, para comentar el punto.
He pasado muchas veces x el de la Cuauhtémoc pero nunca he comido ahí, me daba la impresión de que era un lugar muy X. Ahora tengo mucha curiosidad de ir y llevare al tocayo de nombre del lugar!
ResponderBorrarGracias por la recomendación iremos a probar estas ricas hamburguesas.
ResponderBorrar